lunes, 14 de abril de 2008

Enigma 11: el estraterrestre de Mérida, Mejico.

El 20 de Marzo de 2005, unos amigos se encontraban jugando al balón mientras otro de ellos les grababa con la videocámara de su móvil. De repente, el balón se les escapó, quedando cerca de un poste de la luz. El chico que estaba más cercano se aproximo a recoger la pelota, mietras su compañero seguía grabando (aplicó un zoom que es visible en la grabación). Al acercarse al poste, el chico fue sorprendido por una extraña criatura.

Muchos han sido los rumores lanzados hasta el día de hoy, pero lo que si es cierto es que el video despierta muchas preguntas: ¿Se trata de un 'fake' o realmente fueron sorpendidos estos chicos por una criatura procedente de otro planeta?


3 comentarios:

Macarena dijo...

No se aprecia muy bien en el vídeo, pero si se presta atención a la farola... te das cuenta de que algo raro hay y lo cierto es que nadie puede decir a ciencia cierta qué es.

Saludos!

Nicolasa dijo...

wenooo algo se ve y si le das a la imaginacion te puedes crear en tu mente un extraterrestre jaja aunq prefiero el video asi, xq si se viera mejor me hubiese acojonao muxo jaja















os dejo una saludico, en especial muxos besazos pa mi fanitividad







dew cuidaros

Anónimo dijo...

yo oye yo beo algo asi i no vuelven aveme ma