sábado, 19 de abril de 2008

Enigma 12: el extraterrestre de Roswell


Todo empezó cuando en el año 1947 un granjero descubrió unos extraños restos dispersos por su rancho. Rápidamente agentes del Gobierno se llevaron esos restos a la base aérea del ejército de Roswell, para su investigación.


A esto hay que añadir que también se vio un ovni o platillo volante. El Gobierno pronto lo desmintiriría afirmando que se trataba de "un globo metereológico con forma hexagonal".

Aunque se ha investigado mucho sobre este supuesto acontecimiento, la posición oficial de los EEUU, desde 2005, es que nada de naturaleza paranormal había sucedido. Se han hecho muchas investigaciones, y la noticia tuvo muchos altibajos en cuanto a verosimilitud.

Edgar Mitchell, no fue testigo directo pero afirmó en muchas ocasiones que Roswell fue un verdadero incidente relacionado con extraterrestres. Dijo que alguien del Gobierno de alto nivel le había dicho que "No hay ninguna duda, Roswell es real. He visto los archivos secretos que muestran que el gobierno lo conocía, aunque decidió no mencionarlo".

Aquí vemos un video de la autopsia del supuesto extraterrestre:
ABSTENERSE SENSIBLES


2 comentarios:

Nicolasa dijo...

wenas¡¡ muy interesante y ... nu se q mas poneros

el video ya lo vi hace tiempo jaja y esq un dia, como soy un poco macabra estaba buscando autopsia y me salio esta jaja











nada mas x el momento saludos cuidaros

y un gran besazo y abrazote pa mi fanitividad

Publi-records dijo...

Hola!Recuerdo haber visto el video cuando era pequeña en mi país natal (argentina).
Un gran revuelo se armo con todo esto, y no me equivoco al afirmar que fue algo espectacular a nivel mundial.
Aunque debo confesar que no me creo nada de lo que se ve.
Recuerdo comentarios de mi padre, que es médico, sobre los utensillios utilizados de la edad de piedra o la forma de agarrar el bisturi utilizando el dedo pulgar, cosa que no se debe hacer ya que este tiene pulso propio.
Estos comentarios realizados por mi padre en esa época, los puedo corroborar hoy facilmente en internet, entre muchas otras pruebas que prácticamente corroboran la falsedad del video.
Muy guapo el Blog!
Entrar por www.publi60-70-80s.blogspot.com
Un saludo! Marina